¿En qué consiste la Carboxiterapia?
La Carboxiterapia es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo que consiste en la aplicación de dióxido de carbono (CO₂) por vía subcutánea o intradérmica con fines terapéuticos y estéticos.
Se inyecta CO₂ médico estéril con una aguja muy fina directamente en la piel o debajo de ella. El gas estimula la circulación sanguínea, el drenaje linfático y la producción de colágeno, además de ayudar a disolver grasa localizada.
Beneficios principales
Facial
- Mejora de ojeras oscura.
- Rejuvenecimiento facial: estimula la producción de colágeno y elastina.
Corporal
- Es el tratamiento de elección para la celulitis (piel de naranja) y ojeras oscuras.
- Ayuda a disolver Grasa localizada (abdomen, cartucheras, brazos, papada) y mejora las Estrías (mejora su textura y color) así como Cicatrices (postacné, postquirúrgicas).
Vascular
- Mejora de microcirculación.
- Tratamiento de piel con mala oxigenación.
¿Qué diferencia nuestros equipos del resto de equipos del mercado?
La carboxiterapia es dolorosa y poco segura cuando se aplica diectamente desde la botella de CO2 con una cánula o pistola SIN EMBARGO EN TBD CONTAMOS CON EL equipo de Carboxiterapia CDT Light TS ; se trata de un equipo de carboxiterapia de última generación desarrollado por Carbossiterapia Italiana, que filtra y esteriliza el gas y lo calienta a 45º antes de su distribución subcutánea, permitiendo una aplicación precisa y controlada del gas. Además detecta la resistencias de los tejidos y la impedancia de modo que regula la velocidad de inyección reduciendo la molestia al su mínima expresión.
Características técnicas:
- Control de flujo y temperatura: El dispositivo ajusta automáticamente la cantidad de CO₂ administrado en tiempo real según la resistencia del tejido, garantizando una aplicación segura y eficaz.